¿QUIÉNES SOMOS?

Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, está situado en la localidad de Benalmádena (Málaga) y es el hospital privado de referencia de la Costa del Sol. Acreditado desde Julio de 2014 por Joint Commission International por su calidad y seguridad, cuenta con más de 680 profesionales, 250 de ellos médicos liderados por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, que garantizan un servicio sanitario de calidad ofreciendo a los pacientes los últimos avances diagnósticos y terapéuticos.

El hospital oferta más de 40 especialidades médicas y esto hace que tenga una amplia y compleja cartera de servicios con la última tecnología.

Cuenta con dos grandes referentes, el Instituto Oncológico Vithas Xanit (IOX) y el Área del Corazón. El Instituto Oncológico Vithas Xanit reúne todas las estructuras relacionadas con el tratamiento y diagnóstico del cáncer. Su modelo de éxito es una réplica de los mejores hospitales oncológicos internacionales, contando con unidades específicas dependiendo de los diferentes tipos de cánceres.

Desde el área del Corazón se da una respuesta a cualquier enfermedad cardiovascular con la tecnología más avanzada y cuenta también con la incorporación del Dr. Hans-Joachim Schäefers, uno de los líderes más reconocidos internacionalmente en Cirugía Cardiaca.

Hospital Vithas Xanit Internacional ofrece a través del Departamento International Services, disponible las 24 horas del día, una atención personalizada a pacientes extranjeros en 16 idiomas: inglés, francés, alemán, holandés, finlandés, sueco, danés, ruso, árabe, italiano, japonés, chino, etc.

Para Hospital Vithas Xanit Internacional la calidad es una forma de pensamiento y actuación, que tiene que ver con la ética asistencial y los buenos resultados en salud. Su trabajo está  basado en un programa de calidad, en el trabajo protocolizado y en estándares. Además es el primer hospital privado de Andalucía que obtiene la acreditación de Comité de Ética Asistencial por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Hospital Vithas Xanit Internacional dispone, además,  de varios centros en la provincia de Málaga: Vithas Xanit Limonar, que ofrece a los pacientes las técnicas y protocolos más innovadores en Radioterapia y en oncología médica y que cuenta también con consultas externas para acercar el equipo médico del hospital a Málaga; un Centro de especialidades médicas, Xanit Fuengirola, que acerca su equipo médico para seguir ofreciendo sus cuidados con la misma calidad y un centro dedicado a la salud y el bienestar de la salud en el Corte Inglés de la Avenida de Andalucía de Málaga, Xanit Salud.

Puedes hablar con nosotros en: