¡Di adiós a tus gafas graduadas!

Autor: Hospital Vithas Xanit Internacional | Categoría: MUNDO XANIT | Fecha: 21-11-2013

Etiquetas: ,

0

En el Servicio de Oftalmología de Xanit trabajamos para ofrecer las soluciones más idóneas para nuestros pacientes oftalmológicos, aportando nuestra experiencia como equipo profesional y con la más avanzada tecnología.

Este afán de actualización constante nos ha llevado a incorporar en nuestros servicios la última tecnología en cirugía refractiva: el nuevo Láser Bausch & Lomb Technolas,  que permite en tan solo una intervención solucionar los problemas de miopía, presbicia, astigmatismo e hipermetropía de nuestros pacientes. El sistema Láser Bausch & Lomb Technolas aporta una gran mejora en la seguridad y la precisión de estas intervenciones.

Nuestro Servicio de Oftalmología es la mejor opción no solo para decir adiós a tus gafas de leer, las de ver la tele, las de conducir… sino también para olvidarte de los costosos gastos que conlleva el uso de gafas o lentillas.

¡Los beneficios de esta técnica no solo lo agradecerán tus ojos, sino también, tu bolsillo! ¡Infórmate! Empieza a despedirte de tus gafas llamando al 952 367 190 o visita nuestra página www.xanit.es 

Laser_Technolas_Xanit

Dr. Ángel Cilveti

Jefe del Servicio de Oftalmología de Xanit Hospital Internacional

Escribe un comentario